Debería buscar un abogado que haya manejado antes demandas de accidente de motocicleta y que sepa los matices entre ellas y otros tipos de demandas de accidentes. Un abogado que sabe cómo manejarlas, que sabe qué hacer y que sabe qué clase de médicos podría necesitar para favorecer su demanda, sabe si usted necesitará un reconstructor de accidentes en su caso y qué clase de reconstructor de accidentes necesitaría que pueda ser útil.

Además, el abogado correcto conocerá a cualquier otro experto que pueda ser necesario para favorecer su demanda, como un experto en economía, o un experto en rehabilitación vocacional que lo puede ayudar a armar su demanda para maximizar la cantidad devolución que pueda obtener por sus lesiones.

¿Puede un Abogado Ayudar Negociando a Bajar Las Facturas Médicas o del Hospital o los Derechos de Retención?

Parte de nuestro trabajo, como su abogado, es negociar cualquier factura médica que tenga, cualquier derechos de retención médico que tenga, cualquier derechos de retención de Medicare que tenga en relación a cualquier pago que haya ocurrido a cuenta suya conforme a este incidente, incluso derechos de retención del seguro de salud. Estas son cosas que nosotros hacemos como parte del servicio para tratar de ayudarlo a maximizar la cantidad de dinero que usted finalmente tenga en su bolsillo una vez que ocurra el acuerdo o el veredicto del jurado.

¿Qué Pasa si Mis Facturas Médicas son Más de lo que Mi Seguro, o de lo que el Seguro de la Otra Parte, Cubrirá en Mi Accidente de Motocicleta?

A veces pasa que la cantidad disponible del seguro de la otra parte es menor a las facturas médicas pendientes. Cuando esto ocurre negociamos, intentando bajar sus facturas médicas, así finalmente puede conseguir que se paguen esas facturas en su totalidad y terminar yéndose con dinero en su bolsillo. Esto no es inusual, es algo que ocurre y generalmente podemos ayudarlo a lograr eso.

¿Qué Pasa Si Estoy en un Accidente con un Conductor No Asegurado o Insuficientemente Asegurado?

Si alguien lo golpea y no está asegurado, será muy difícil obtener un acuerdo. Lo que pasa en este caso particular es que verificamos y nos aseguramos de que definitivamente no hay otros medios de cobertura y si no los hay, entonces miramos qué bienes tiene el otro conductor. Si el otro conductor no tiene cobertura de seguro y tiene bienes, entonces tomamos la decisión de perseguir o no otros bienes.

¿Qué Pasa si un Ser Querido Muere en un Accidente de Motocicleta?

Si usted tiene un ser querido que desafortunadamente falleció debido a un accidente de motocicleta, lo cual sí ocurre, definitivamente podemos ayudar a obtener una compensación para los familiares a través del estado, así que puede hacerse, tiene que hacerse, y es algo con lo que podemos ayudar.

¿Alguna Vez Ha Tenido Clientes tan Traumatizados por un Accidente que Dejaron de Viajar en Motocicletas?

Sí, ocurre que cuando la gente tuvo un accidente de motocicleta y salieron heridos, o se lesionaron gravemente, que nunca más quieren viajar en motocicleta. Ciertamente, cuando ocurre un accidente de motocicleta y tienen algunos problemas y se sienten así, si es necesario, vemos si podemos encontrar un psicólogo para ayudar, y para intentar ayudarlos a pensar las cosas de manera diferente para que finalmente puedan volver a subirse a una motocicleta. Definitivamente eso ocurre, pero hay maneras de tratarlo.

¿Cómo Asesora a Alguien y Lo Ayuda a Dejar de Lado el Aspecto Emocional, y a Enfocarse en su Caso?

Lo mejor que se puede hacer cuando alguien está angustiado por un caso es intentar hacer lo mejor posible para olvidarse de ello, y dejarlo en las manos del abogado, dejando que éste se encargue de la demanda. Para eso estamos aquí.

Estamos aquí para tratar con los médicos, las compañías de seguro, los proveedores de la factura médica, con todo el pequeño caos que puede suceder en una demanda, y todos los pequeños matices que pueden causarle a alguien una gran cantidad de estrés. Para eso estamos aquí, no sólo para ayudarlo a navegar por el sistema, para ayudarlo a conseguir la mejor compensación posible por su dolor y sufrimiento, para que se paguen sus facturas, para conseguir sus salarios perdidos y para poner dinero en su bolsillo, también estamos para aliviar tanto estrés como podamos en esta situación complicada.

¿Hay Algo que un Típico Cliente de Motocicleta Debería Preguntarles?

Lo único que debería preguntar es, “¿Ha manejado este tipo de casos antes?”, “¿Qué puedo esperar que pase?”, “¿Cuánto tardará mi caso, y anticipa que tengo que ver médicos, y de ser así, qué clase de médicos anticipa que voy a ver?”. Por último, “¿Voy a poder salir con dinero en mi bolsillo y se pagarán mis cuentas médicas?”.

Para más información sobre las Cualidad de un Abogado de Motocicletas, una consulta gratuita es el mejor paso que puede dar. Obtenga la información y las respuestas legales que está buscando llamando hoy al (866) 943-5766.