Algunas de las principales ideas erróneas que la gente tiene en accidentes de motocicletas es que tienen que usar un casco para conseguir una compensación, lo cual no es para nada cierto. La otra idea es que si estuvieron andando en motocicleta y fueron citados en el accidente, creen que no pueden obtener una compensación, lo cual, nuevamente, es algo que como regla general no es verdad.

¿Cuáles son Las Principales Preocupaciones de la Gente en un Caso de Accidente de Motocicleta?

Algunas de las cosas que preocupan a la gente cuando tuvieron un accidente de motocicleta son:

  1. ¿Van a poder conseguir cuidado médico y quién lo pagará?
  2. ¿Van a cobrar cuando no estén trabajando?
  3. Si al recuperarse están incapacitados para hacer el trabajo que hacían antes ¿Qué pueden hacer?

Todas estas preguntas serán respondidas cuando tenga su consulta gratuita. Hablaremos sobre cuáles son sus mejores opciones y generalmente podemos ayudarlo a calmar las cosas que está pensando y sintiendo, y ayudarlo a ir por el camino correcto para obtener cuidado médico, podemos ayudarlo a que se paguen sus facturas médicas y, finalmente, si está incapacitado para volver a hacer el tipo de trabajo que hacía antes, podemos ayudarlo a conseguir una compensación que refleje eso.

¿Cuáles son Algunos Errores Involuntarios que Pueden Dificultar una Resolución Favorable en un Caso?

Algunas de las cosas que los motociclistas hacen sin intención cuando tienen un accidente, y que pueden perjudicar su caso, es hablar con la compañía de seguros y dar una declaración grabada o escrita de lo que pasó exactamente. Esto puede perjudicarlo porque hay ciertos factores que pueden incluirse en esa declaración que usted puede olvidarse de decir.

Además de eso, a veces las compañías de seguros te piden firmar una forma que se llama exoneración general. Además, podrían ofrecerle un par de dólares para calmar su reclamo y a veces, sin saber, la gente firma estas formas y cuando eso pasa, ya no tienen ningún derecho de volver y pedir fondos adicionales, sin importar qué tengan mal ellos. Esas son dos cosas que aparecen una y otra vez que pueden realmente perjudicar a alguien cuando tiene un accidente.

Generalmente¿Cuánto Tardan en Resolverse Los Casos de Accidentes de Motocicleta?

La cantidad de tiempo que tardan en resolverse los casos de motocicleta varía. A veces, hay casos que se pueden resolver literalmente en pocos días, otras veces puede tardar meses, y otras veces puede tardar un año más o menos. Todo depende de varios factores;

  1. ¿Cuáles son sus lesiones?
  2. ¿Cuánta cobertura de seguro tiene la otra parte?
  3. ¿Cuánto tiempo le toma a usted curarse y cuáles son los resultados después?

Estas son todas cosas que entran en consideración para evaluar que rápido se resolverá un caso.

¿Es Fácil Ganar un Caso de Accidente de Motocicleta o No?

Estas demandas son siempre batallas. La compañía de seguros, como regla general, trabaja para su asegurado y no trabaja para usted cuando sale lastimado, trabajan para la parte que causó el accidente. Su objetivo principal es finalmente llegar a un acuerdo por la menor cantidad posible. El objetivo principal que tiene usted es conseguir la mayor cantidad de dinero posible, así que hay dos objetivos opuestos. Es por esto que la mayoría de gente contrata abogados para que la ayuden con esas batallas y a navegar por un sistema donde hay varias leyes que pueden afectar a su demanda y a su compensación.

¿Generalmente Las Cortes Son Parciales Contra Los Motociclistas?

No creo que importe realmente si usted es un motociclista que viaja sólo los fines de semana en vez de 7 días a la semana. La realidad es que así sea un motociclista de medio tiempo, uno de tiempo completo, o si viaja en motocicleta esporádicamente, la ley es la ley.

El simple hecho es que, cuando usted está en la carretera andando en motocicleta, le corresponde el mismo grado de seguridad, el mismo grado de cuidado que a alguien que está andando en bicicleta o alguien que está caminando. Usted tiene derecho a estar lo más seguro que pueda, siempre y cuando siga las reglas de tránsito. Mientras usted haga eso, no debería ser tratado de forma diferente a un conductor de auto o de camión, a un ciclista, o a cualquiera, en todo caso.

Para más información sobre las Ideas Erróneas en Accidentes de Motocicletas, una consulta gratuita es el mejor paso que puede dar. Obtenga la información y las respuestas legales que está buscando llamando hoy al (866) 943-5766.