A los clientes, como regla general, les gusta saber cuánto vale su caso en cuanto ocurre un accidente, pero es literalmente imposible saber enseguida. Si se reúne con un abogado y el abogado le dice cuánto vale su caso enseguida después del accidente, usted debe correr, porque no le están diciendo la verdad. No sabemos cuán bien usted se va a curar, no sabemos cuáles serán sus facturas médicas, no sabemos cuánto tiempo se perderá de trabajo, y no sabemos si será capaz de volver a hacer el mismo tipo de trabajo o cualquier tipo de trabajo.

No sabemos si necesitará cirugía, y si la necesita, no sabemos cuán bien sanará después de la misma, o si necesitará otra cirugía. No sabemos si habrá complicaciones en los procedimientos médicos que reciba. No sabemos qué dirá la defensa en cuanto a cómo ocurrió el accidente. Puede haber testigos que digan que usted tuvo la culpa parcial, o que usted tuvo el 100% de la culpa. Así que es imposible saber alguna de esas respuestas justo después de ocurrido el accidente.

¿Los Accidentes de Bicicletas Comúnmente Resultan En Lesiones de Trauma Cerebral?

¡Absolutamente! Los casos de lesiones de trauma cerebral pueden ocurrir con accidentes automovilísticos, con accidentes de motocicletas, y pueden ocurrir con accidentes de bicicletas, y lo mejor que puede hacer para prevenir una lesión de trauma cerebral es que cuando ande en bicicleta use un casco y que siga las reglas de tránsito. Eso es lo más importante, pero las lesiones igualmente ocurren.

Es horrible cuando ocurre y tenemos que asegurarnos de que la persona lesionada consiga a los médicos correctos, desde psicólogos hasta psiquiatras, hasta neuro psiquiatras y neurólogos, médicos que manejan dolor, ortopédicos, etc. Hay una multitud de proveedores médicos diferentes que están allí para tratar de ayudarlo a mejorar.

¿Hay Algún Estudio de Caso que Pueda Proporcionar Como Ejemplo?

Hemos manejado muchos casos de accidentes de bicicleta. Yo tuve una cliente que estaba andando en bicicleta y estaba acusada del accidente. La compañía de seguro no quería hacer un acuerdo justo y adecuado. Peleamos por bastante tiempo y finalmente, llegamos a un acuerdo y la cliente quedó excepcionalmente feliz. Todas sus facturas médicas fueron pagadas y se quedó con mucho dinero en su bolsillo.

A pesar del hecho de que el reporte policial la listaba como la causa del incidente, e incluso había un testigo que dijo que ella había sido la causa del incidente, y el otro conductor dijo lo mismo, pudimos conseguir un acuerdo grande para ella, que se paguen todas sus cuentas y también que se quede con dinero en su bolsillo.

Para más información sobre las Preguntas Comunes de Clientes, una consulta gratuita es el mejor próximo paso que puede dar. Obtenga la información y las respuestas legales que está buscando llamando hoy al (866) 943-5766.