Cuando busque contratar a un abogado, siempre debería buscar por uno con el que usted se lleve bien, que responda sus preguntas con honestidad y que no le responda lo que quiere escuchar, sino que le diga la verdad sobre cómo se evalúa un caso. El abogado correcto lo ayuda a conseguir lo que necesita cuando lo necesita tan rápido como sea posible y contestará todas sus preguntas. Lo mejor que puede hacer cuando se reúne con un abogado es confiar en su instinto. Si su instinto le dice que no le gusta esa persona, no lo contrate.

Si no pueden proporcionarle una respuesta que tenga sentido, y no se toman el tiempo para explicarle la respuesta, no firme con ellos. Querrá seguir buscando hasta encontrar a un abogado con el que esté cómodo, que sepa cómo manejar estos casos y si sabe cómo hablar con usted, sabrá cómo hablar con la otra parte, y eso es lo que realmente está buscando. Una vez que contrate a un abogado, quedará atascado con él por un tiempo.

¿Un Abogado Puede Ayudarme a Negociar Que Bajen Las Facturas Médicas o Gravámenes?

Parte de nuestro trabajo cuando manejamos un caso es conseguir la mayor cantidad de dinero posible de la compañía de seguros. Segundo, queremos asegurarnos de que usted, el cliente, reciba para su bolsillo tanto dinero como podamos. La única forma de lograr esto es con un procesos de dos partes: uno, conseguir tanto dinero como sea posible de la compañía de seguros, y luego, número dos, negociar las facturas con los proveedores médicos para que ellos se queden con lo menor posible, lo cual pone dinero en su bolsillo.

¿Cuáles Son Los Aspectos Difíciles Con Los Que Un Abogado Tiene Que Tratar en un Caso de Accidente de Bicicleta?

Algunas de las cosas más difíciles a tratar en un accidente de bicicleta es, generalmente, las lesiones horribles que la gente sufre, porque alguien estaba acostumbrado a pararse y caminar, siendo capaz de cuidar de sí mismo y ahora tiene un dolor crónico todo el tiempo. Están sufriendo dificultades para funcionar, tienen dificultades para moverse, y no puede pagar sus cuentas. Generalmente es una lucha para intentar que todo se termine lo antes posible.

¿Cuáles Son Los Primeros Pasos Que Una Persona Tiene Que Dar Después de un Accidente de Bicicleta?

Cuando ocurre un accidente de bicicleta, lo primero que deben hacer es tomar fotos. No sólo deben tomar fotos de sus lesiones, también deben tomar fotos de la posición de la bicicleta y de la posición de todo lo que sea pertinente al accidente, así como condiciones climáticas, marcas de neumáticos, el daño en el otro vehículo, la posición del otro vehículo, la posición de la bicicleta, y la matrícula del otro conductor. También deberían tomar fotos de cualquier señal de stop o luces de tránsito. Cualquier tipo de equipo de seguridad como un casco quebrado o cualquier cosa así también debe ser fotografiado. Además, debe reportar el accidente a la policía para que ellos construyan un reporte policial.

A partir de ahí, cuanto más rápido consiga atención médica, mejor. Si alguien siente dolor, vaya a la sala de emergencias, y desde allí, hable con un abogado para asegurarse de que todos sus derechos y recursos bajo la ley no estén comprometidos de ninguna forma.

Asegúrese de conseguir toda la información necesaria y de juntarla en un formato cohesivo para que nada se pierda, nada se destruya, porque van a estar en el proceso de hablar con testigo, recopilando toda una multitud de información que, con el paso del tiempo, desaparece, y, si hace esas dos cosas, estará encaminado hacia una recuperación tan rápido como sea posible.

¿Las Cortes Son Parciales En Contra de Los Ciclistas en un Caso de Accidente de Bicicleta?

La gente no está familiarizada con los conductores de bicicletas como lo están con los automovilísticos. Así que no sé si hay un prejuicio inherente contra ellos, pero ciertamente, al no estar familiarizados con ellos, es más difícil explicarlo a otra gente.

Para más información sobre las Cualidades de un Abogado de Accidentes de Bicicletas, una consulta gratuita es el mejor próximo paso que puede dar. Obtenga la información y las respuestas legales que está buscando llamando hoy al (866) 943-5766.