Los conductores sí tienen problemas con ciclistas, porque no saben las reglas de tránsito y no saben cómo responder a los conductores de bicicletas. A veces, ellos ni siquiera ven a los conductores de bicicleta. Es más fácil ver a un auto, camión o vehículos, pero ver a una bicicleta cuando está acostumbrado a ver dos luces de freno traseras y ahora sólo ve una o es oscuro en la noche y el conductor de bicicleta falla en tener un sistema de luces adecuado, definitivamente es más difícil para ellos. Además, no creo que los conductores automovilísticos ven conductores de bicicletas todos los días.

¿Cuáles son los Diferentes Tipos de Lesiones Recibidas en Accidentes de Bicicletas?

La gente tiende a lastimarse mucho más en un accidente de bicicleta que en un accidente de automóvil normal, porque no usan cinturones de seguridad y están al aire libre. Cuando un accidente ocurre, tienden a caerse de la bicicleta o volar por el aire y muchas cosas significantas suceden. He visto gente que ha muerto por estos accidentes, o que se ha roto huesos, he visto cirugías, parapléjicos, cuadripléjicos, algunas con lesiones horribles y algunas lesiones menores, así que realmente varía.

Lo mejor que puede hacer usted si está montando en bicicleta es seguir las reglas de tránsito, ser muy cuidadoso sobre el otro conductor rodeándolo y usar un casco en todo momento, así como también toda la protección que pueda, desde rodilleras hasta muñequeras y todo lo demás que hay disponible.

¿Cómo Se Manejan Los Accidentes Entre Bicicletas y Vehículos Comerciales?.

Cuando un conductor de bicicleta es golpeado por un vehículo comercial, generalmente es muy malo para el conductor de bicicleta. Allí es donde vemos las lesiones más horribles e incluso donde la gente muere. Realmente se maneja de la misma forma que se maneja un accidente automovilístico normal, donde realizamos la investigación para ver exactamente quién tiene la culpa, cómo se podría haber evitado el incidente, y cuál es el mejor plan de acción a tomar para preservar la evidencia y asegurarnos que todo sea con la menor cantidad de problemas posibles durante el tiempo en que alguien fue catastróficamente herido.

¿La Gente Se Pregunta Por Qué Necesita Un Abogado Para Un Accidente de Bicicleta?

El problema es que cuando usted tiene un accidente de bicicleta, en teoría, la compañía de seguros se supone que se tiene que hacer cargo de todo. Ellos deberían arreglar su bicicleta, deberían pagar todas sus facturas médicas y deberían, en definitiva, darle dinero que no sólo pague por sus facturas médicas y pérdidas salariales del pasado, sino que también por su dolor y sufrimiento y cualquier tipo de futuras pérdidas salariales y futuros beneficios médicos que usted necesitará para cubrir su atención médica en el futuro.

Las compañías de seguro están en el negocio de hacer dinero. No están en el negocio de pagar demandas, aunque digan que ese es su negocio. Cuanto más ahorren pagando su demanda, mejor para ellos. En definitiva, si usted confía en que ellos harán lo correcto y pagarán la cantidad correcta de dinero, es casi como estar pidiéndole al zorro que cuida el gallinero que cuide a las gallinas mientras usted no está y que se asegure que no falte ninguna gallina. La pregunta es, ¿Usted confía en que el zorro hará lo correcto?

¿Qué Tratará de Usar En Mi Contra la Otra Parte en un Caso de Accidente de Bicicleta?

Ellos tratarán de usar muchas cosas en su contra. Podrían decirle que el accidente fue su culpa y que usted falló en hacer todo lo que podía para evitar el accidente, o que por una condición preexistente, usted nunca se lastimó en este accidente, o que sus lesiones no son tan malas como usted dice. Podrían intentar insistir en que puede trabajar, incluso si no puede, y por eso, que usted no está haciendo todo lo que puede para evitar costarles dinero, o que espero demasiado tiempo para ir a ver a un médico, o que no fue al médico correcto y por esos sus facturas son tan altas.

Hay muchas cosas que, en definitiva, pueden decir y hacer, y es nuestro trabajo conseguirle a usted la mayor cantidad de dinero posible y ayudarlo como mejor podamos a que vuelva a estar bien después del incidente.

Para más información sobre los Accidentes Involucrando Conductores y Ciclistas, una consulta gratuita es el mejor paso que puede dar. Obtenga la información y las respuestas legales que está buscando llamando hoy al (866) 943-5766.