Algunas de las ideas erróneas que la gente tiene sobre los accidentes de bicicletas son que si usted tuvo un accidente y salió herido mientras estaba en una bicicleta, que el accidente automáticamente fue su culpa y no la del otro conductor, lo cual es completamente falso.

¿Cuáles Son Algunas Acciones Involuntarias Que Pueden Obstaculizar Una Demanda de un Accidente de Bicicleta?

Una de las cosas que la gente hace involuntariamente cuando han tenido un accidente es hablar con la compañía de seguros y hacer una declaración grabada. Algo tan simple como eso realmente puede ir en contra suyo y no ser muy útil. Pueden tomar fotos, digamos, o no tomar fotos, o pueden fallar en hablar con testigos, o pueden pensar, “No tengo ningún dolor, no estoy teniendo ningún problema ahora, creo que desaparecerá y se irá”.

Ellos esperan y esperan incluso aunque estén doloridos, simplemente toman una aspirina y dicen, “Sólo tuve un accidente, todo estará bien”, y esperan. Cuanto más esperan, más difícil es probar que alguien está sufriendo con una lesión importante.

¿Qué Rol Juegan Las Redes Sociales En Un Caso de Accidente de Bicicleta?

Las redes sociales pueden ser muy perjudiciales para un caso. Muchas veces cuando alguien tuvo un accidente, están muy heridos y publican algo en las redes social mostrando que están en una fiesta de cumpleaños o jugando bolos, o lo que sea y hablan sobre lo mucho que se están divirtiendo.

El problema con eso es que, incluso aunque hayan jugado sólo una bola, y la hayan tirado por la pista, usted no volverá a tomar una foto de usted sin jugar bolos, acostado sin poder moverse por las próximas horas por aquel incidente. Sólo mostrará esa única vez jugando bolos y eso puede terminar perjudicándolo.

Cuando la otra parte ve que en las redes sociales, lo cual harán, ellos dirán, “¿Por qué deberíamos pagar dinero? Esta persona tuvo un accidente y fueron a jugar bolos”, y no van a darse cuenta de que sí, usted tiró una bola por la pista e independientemente de eso, usted estuvo incapacitado por varios días por eso. Así que, es mejor no publicar nada.

¿Qué Debo Hacer Si El Seguro de la Otra Parte Me Pide una Declaración Grabada?

Si la compañía de seguros lo llama y quieren que haga una declaración, no hay razón para que usted lo haga. Ellos pueden hablar con su propio lesionado, pueden averiguar exactamente cómo ocurrió el accidente. No necesitan molestarlo a usted. La única razón por la que lo están haciendo es porque, en definitiva, quieren intentar que usted diga cosas que no serán muy útiles a su caso y luego, finalmente, emitir una denegación. Así que, si lo llaman, lo mejor que puede hacer es: ignorar la llamada y llamar a su abogado.

¿Cuán Difícil es el Caso de Accidente de Bicicleta Promedio?

No hay casos fáciles de ganar. Son una batalla bastante difícil pero hemos estado haciendo esto por mucho tiempo y continuamos haciéndolo, y tenemos mucho éxito.

¿Qué Pasa Si Estoy En un Accidente con una Persona No Asegurada?

Si usted tuvo un accidente y la otra persona no tiene seguro, a menos que tengan bienes que se puedan perseguir, es un problema, es un gran problema.

¿Qué Pasa si un Ser Querido Muere en un Caso de Accidente de Bicicleta?

En ese caso, presentamos una demanda, vamos en contra del conductor, averiguamos cuánta cobertura de seguro hay disponible, obtenemos su póliza y averiguamos si hay algún bien adicional que la otra parte tenga. Si lo hay, iremos tras ellos por esos bienes también, y no dejaremos piedra sin girar hasta que obtengamos lo más que podamos por algo tan terrible como eso cuando eso ocurre.

¿Las Personas Quedan Tan Marcadas Emocionalmente Que Dejan de Andar En Bicicleta?

Cuando la gente tiene accidentes y sale herida, he visto gente básicamente decir, “Nunca más quiero subir a una bicicleta”. Sí, ocurre. Lo mejor que podemos hacer es ayudarlos a mejorar médicamente y si necesitan cuidado psicológico, también los ayudamos a conseguirlo.

Para más información sobre las Ideas Erróneas Sobre Accidentes de Bicicletas, una consulta gratuita es el mejor paso que puede dar. Obtenga la información y las respuestas legales que está buscando llamando hoy al (866) 943-5766.