Trabajamos completamente sobre una base de honorarios contingentes, lo que significa que, a menos que obtengamos dinero, usted no paga un centavo. La cantidad que cobramos es treinta y tres y un tercio por ciento de cualquier compensación que obtengamos, más costos. Eso es bastante estándar en la industria.

¿La Gente Duda Sobre Perseguir su Demanda de Accidente de Bicicleta?

Mucha gente probablemente es indecisa a la hora de perseguir su demanda porque tienen miedo. Seamos realistas, a la mayoría de la gente no le gustan los abogados, no quieren llamar a abogados, tienen miedo de los abogados y algunos abogados realmente no hablan con sus clientes, y los abogados tienen una muy mala reputación. Nosotros hacemos lo mejor posible para hablar con nuestros clientes. Si nos llaman y no estamos disponibles, les devolvemos la llamado. Contestamos cualquier pregunta que tengan y nos aseguramos de que estén cómodos con todo el proceso, así que realmente no hay razón para dudar en perseguir su demanda.

¿Qué Le Pregunta Generalmente Un Abogado a un Cliente que Ha Estado en un Accidente de Bicicleta?

Algunas de las preguntas típicas que haremos son: ¿Cómo ocurrió el accidente?, ¿Cuáles son sus lesiones?, ¿Cómo se sienten?, ¿Alguna vez tuvieron algún accidente antes?, ¿Han visto algún médico alguna vez?, ¿Qué clase de trabajo tienen?, ¿Sienten que serán capaces de volver a trabajar?, ¿Qué clase de seguro tienen?, ¿Tienen alguna foto?, ¿Hubo algún testigo que vio al incidente ocurrir?. Esas son algunas de las preguntas típicas que hacemos, pero dependiendo de las respuestas, puede haber otras.

¿Cuánto Tardan en Resolverse Generalmente Los Casos de Accidentes de Bicicleta?

Realmente depende de cuánto tiempo le toma a la persona curarse. Así que, a veces pueden terminar muy, muy rápido, en cuestión de semanas, y otras veces pueden durar meses y meses, y a veces, pueden durar un año o año y medio, e incluso más tiempo. Pero la demanda típica, por lo general, tarda de seis meses a un año.

¿Cuándo Debo Buscar Atención Médica Después de Estar Involucrado en un Accidente de Bicicleta?

Si tuvo un accidente de bicicleta, cuanto antes vea a un médico, mejor. Cuanto antes reciba cuidado médico, mostrará cuán gravemente herido está realmente. Además, ayuda a que usted se sienta mejor mucho más rápido y, además de eso, cuanto más rápido vea a un abogado, más rápido se podrá conservar la evidencia.

¿Qué Clase de Accidentes de Bicicleta No Vale La Pena Ilevar?

Todos los accidentes de bicicleta valen la pena ser Ilevados. Usted realmente no puede decir que hay algunos accidentes que no valen la pena ser Ilevados contra otros que sí. Realmente depende. Siempre y cuando usted haya tenido un accidente de bicicleta y haya salido herido, vale la pena Ilevado a cabo.

¿Ayuda Tener Un Diario de Eventos Luego De Un Accidente de Bicicleta?

Cuando alguien llega a nuestra oficina, o salimos a verlos si no pueden venir a nuestra oficina, les entregamos un cuaderno y dentro del mismo, deberían anotar fechas, las horas en las que visitan al médico, si hay alguien que los llama de su empleador, o cualquier cosa pertinente hacia el accidente, después se supone que tienen que mantener un diario de todo lo que ocurre. Es muy importante que se haga y nosotros alentamos eso. Realmente ayuda a reforzar el valor de la demanda porque no hay manera de que en cuatro meses, usted pueda recordar específicamente cómo se sintió en una fecha específica pero si tiene notas, lo recordará.

¿Cuáles Son Las Máximas Preocupaciones de los Clientes Cuando Se Reúnen Con Usted Luego de Un Accidente de Bicicleta?

La mayoría de gente que ha tenido accidentes de bicicleta realmente sólo quiere ir a un médico lo más rápido posible y empezar a sentirse mejor. Eso es probablemente lo más importante y sin duda están preocupados sobre cómo pagarán las cuentas y si van a poder volver a trabajar, y si se van a volver a sentir mejor. Los ayudamos con todas esas cosas, contestamos todas las preguntas que tienen y nos aseguramos de que si no tienen un médico, les conseguimos uno tan rápido como podamos evaluar exactamente qué está mal en ellos y ayudarlos a sentirse mejor tan rápido como podamos.

Para más información sobre los Honorarios Contingentes para Accidentes de Bicicleta, una consulta gratuita es el mejor paso que puede dar. Obtenga la información y las respuestas legales que está buscando llamando hoy al (866) 943-5766.