El despacho de abogados de David M. Benenfeld P.A. proporciona una representación legal enérgica y experimentada para víctimas de lesiones personales en las áreas de Sunrise, Ft. Lauderdale y West Palm Beach. Póngase en contacto con nosotros para tratar su caso de manera gratuita.

Cada año, nos encontramos con numerosas personas que han sufrido tanto lesiones graves como o la pérdida de un ser querido por accidentes de todo tipo. Si ha sufrido alguna lesión o un ser querido ha fallecido en un accidente en el que la culpa recae sobre una tercera persona, puede tener derecho a una indemnización significativa. En el despacho de abogados de David M. Benenfeld P.A., queremos asegurarnos de que reciba el pago más alto posible o el veredicto judicial más favorable posible por sus pérdidas.

Si usted o un miembro de su familia ha sufrido daños en cualquiera de las situaciones mencionadas más abajo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros inmediatamente para programar una consulta gratuita y confidencial.

Accidentes de tráfico

Datos disponibles muestran que Florida tiene un desproporcionado número de accidentes de tráfico graves. Cada año, miles de personas perecen, y cientos de miles sufren lesiones en colisiones menores implicando vehículos. Desafortunadamente, muchas de estas víctimas no ejercen su derecho legal para recibir su justa compensación. El abogado David M. Benenfeld ha ayudado a una gran multitud de víctimas de accidentes y puede asegurarse de que usted y su familia reciben una compensación justa por sus lesiones y por otras pérdidas.

Para obtener más información sobre compensación tras un accidente de tráfico, puede leer lo siguiente:

Accidentes de bicicleta

Los accidentes de bicicleta a menudo resultan en lesiones graves. Desafortunadamente, incluso los ciclistas que llevan cascos protectores y conocen las normas en carretera son susceptibles de sufrir golpes por parte de conductores negligentes. Existen un buen número de pasos importantes a dar tras un accidente de bicicleta, que incluyen hablar con un abogado de experiencia sobre hacer cumplir su derecho a una justa compensación.

Para obtener más información, consulte nuestra información adicional para víctimas de accidentes de bicicleta, o simplemente póngase en contacto con nosotros para programar una consulta gratuita:

Accidentes de motocicleta

Un accidente de motocicleta puede cambiar su vida en un abrir y cerrar de ojos.  Erupciones cutáneas, huesos rotos, y lesiones más graves pueden apartarle del trabajo, dejarle con facturas médicas insalvables, y afectar negativamente al tiempo que usted le pueda dedicar a su familia. Si ha sido herido en un accidente de motocicleta en Sunrise, Ft. Lauderdale, o West Palm Beach, permita que el abogado David M. Benenfeld le ayude a conseguir la compensación que se merece.

Para obtener más información sobre lo que puede esperar en el curso de una reclamación por accidente de motocicleta, puede leer los siguientes enlaces:

Abusos en residencias de ancianos

De acuerdo con las estadísticas gubernamentales, alrededor de la mitad del total de los residentes en residencias de ancianos son víctimas de alguna de las formas de abuso físico, emocional o financiero. Si sospecha que usted o un ser querido puede estar siendo víctima de abusos en una residencia de ancianos, es importante entender que no está solo, y que merece recibir una ayuda, experimentada y comprensiva, para ayudar a detener tales abusos. El abogado David M. Benenfeld ayuda a las víctimas de forma entusiasta para asegurar que reciben una compensación justa y que encuentran una mejor calidad de vida.

Responsabilidad por propiedades

Resbalones, caídas, sustancias químicas tóxicas, obras en construcción peligrosas, y seguridad inadecuada son todos riesgos comunes que pueden llevar a enfermedades y lesiones graves. En Florida, los accidentes en piscinas también se toman demasiadas vidas cada año. En el despacho de abogados de  David M. Benenfeld P.A., proporcionamos una representación decidida para las reclamaciones contra los propietarios inmuebles, inquilinos, y otras partes que son habitualmente responsables por accidentes relacionados con premisas.

Accidentes de camión

Mientras los accidentes de camión ocurren frecuentemente por negligencia por parte de el conductor del camión, en muchos casos, el empleador del camionero, la compañía de transportes, el fabricante del camión, y una gran variedad de otros agentes pueden tener su parte de culpa. Buscar una compensación por las lesiones sufridas en un accidente de camión requiere una representación legal altamente experimentada.  El abogado David M. Benenfeld tiene décadas de experiencia gestionando reclamaciones de accidentes de camiones y otros tipos de vehículos a lo largo de Florida.

Fallecimiento por negligencia

además de representar víctimas de lesiones, también representamos a familias en casos de  fallecimientos por negligencia. Si recientemente ha perdido a un ser querido en un accidente o como resultado de abusos en una residencia de ancianos, el abogado David M. Benenfeld se encargará personalmente de que reciba la compensación justa por su pérdida.

Programe una consulta gratuita con el abogado David M. Benenfeld de Sunrise, FL

Si usted desea averiguar si es apto para solicitar una reclamación para recibir una compensación financiera, le invitamos a programar una consulta gratuita y confidencial. Para hablar con el abogado especializado en lesiones personales David M. Benenfeld sobre su caso, llame al (954) 951-4799 o póngase en contacto con nosotros online hoy mismo.