7800 W Oakland Park Blvd
#216 F Sunrise, FL 33351

Call For Free Consultation

(954) 677-0155

En Español

El bufete de abogados más respetado de Florida

Luchamos enérgicamente para conseguir la indemnización más alta que usted merece

  • Representación personalizada con un alto porcentaje de resultados positivos
  • Negociaciones intensivas con compañías de seguros
  • Representación de su caso efectiva y eficiente

Abogado especializado en Florida en lesiones personales de gran experiencia

¿Ha sufrido alguna lesión debido a la negligencia de otra persona? Quizás se ha visto envuelto en un accidente automovilístico. Tal vez ha sido herido en el trabajo. Independientemente de cuál sea su caso, usted tiene unos derechos legales que necesitan protección, y además merece una indemnización por sus lesiones.

¿Necesito realmente un abogado?

Si ha sufrido lesiones por la negligencia de una tercera persona, la respuesta más probable es un rotundo SÍ. ¿Por qué? Es muy sencillo. La parte que ha causado sus lesiones puede que tenga un abogado representándola o una compañía de seguros con una legión de abogados dedicados a asegurarse de que usted no recibe nada como indemnización, o al menos minimizar la cantidad que usted reciba.

En resumen, usted necesita al abogado Sr. Benenfeld. El Sr. Benenfeld solo trabaja con casos de lesiones, y tiene muchos años de experiencia en esta compleja área de la ley. La reputación del Sr. Benenfeld le precede, los abogados contrarios saben que luchará con uñas y dientes en nombre de sus clientes. Como resultado, el Sr. Benenfeld ha obtenido significativas resoluciones así como una gran cantidad de veredictos del jurado a favor de sus clientes.

¿Qué tipos de casos de lesiones acepta?

El Sr. Benenfeld tiene una significativa experiencia en casos con cualquier tipo de lesiones. Si usted o un miembro de su familia ha sufrido heridas en el trabajo o en una situación donde usted cree que una tercera persona es responsable, el puede ayudarle a entender sus derechos e intentará conseguir la indemnización que se merece enérgicamente.

Accidentes automovilísticos – Un accidente de coche puede cambiar su vida en un abrir y cerrar de ojos. El Sr. Benenfeld puede asegurarse de que no soporta la carga financiera por culpa de la negligencia de otro.

Accidentes de motocicleta – Los conductores a menudo ignoran las motocicletas y no respetan los derechos de los motoristas en la carretera. El Sr. Benenfeld puede hacer responsable al conductor que le ha causado lesiones y hacer que se encargue de las facturas médicas y otros tipos de daños.

Accidentes de bicicleta – Incluso los ciclistas más prudentes pueden sufrir lesiones graves cuando los conductores cometen errores o se distraen. El Sr. Benenfeld ha ayudado a numerosos ciclistas a conseguir una indemnización por sus daños.

Abusos en residencias de ancianos Los abusos en residencias de ancianos suponen un grave problema en Florida. Lastimosamente, muchos residentes sufren en manos de sus cuidadores cada año. Si usted o un ser querido está sufriendo abusos en una residencia de ancianos, el Sr. Benenfeld puede ayudarle.

Resbalones y caídas – Las lesiones resultantes de resbalones, caídas, obras en construcción no protegidas y piscinas, así como unas medidas de seguridad inadecuadas, pueden darle derecho a una indemnización gracias a lo que se conoce como “responsabilidad por propiedades”. El Sr. Benenfeld trabaja en casos de responsabilidad por propiedades de manera regular en Sunrise y a lo largo de South Florida

Accidentes de transporte por camión – Los accidentes que incluyan vehículos de 18 ruedas, semi-remolques, y otros tipos de camiones pueden tener consecuencias devastadoras. Si ha sufrido lesiones en un accidente de camión, el Sr. Benenfeld luchará para conseguir una indemnización por sus lesiones.

Accidentes laborales – Si ha sufrido lesiones en el trabajo, puede tener derecho a una indemnización según la ley de compensación de trabajadores de Florida. Obtenga más información sobre cómo el Sr. Benenfeld puede ayudarle a reclamar la indemnización que se merece  y a obtener un importe global en su acuerdo.

El Sr. Benenfeld también tiene una significativa experiencia representando a familiares en casos de fallecimientos por negligencia. Perder a un ser querido es una tragedia, y el Sr. Benenfeld se asegura de manera vehemente de que las familias obtengan una indemnización máxima de la parte (o partes) responsables por su pérdida.

¿Cuánto puedo conseguir como indemnización por mi lesión?

La cantidad de la indemnización que puede conseguir dependerá de numerosos factores, incluyendo la extensión de sus heridas, quién le ha herido, y si usted tiene una reclamación por lesiones personales o por indemnización a trabajadores. No podemos responder a esta pregunta sin tener la información completa de su caso. Sin embargo, cuando usted hable con el Sr. Benenfeld, el podrá utilizar los pormenores de su accidente para estimar la cantidad que puede conseguir por sus gastos, por su dolor y sufrimiento, por la pérdida de ingresos y otro tipo de daños.

¿Ofrece consultas gratuitas?

¡Sí! Todas las consultas son totalmente gratuitas y 100% confidenciales. De hecho, no tendrá que pagar a no ser que el Sr. Benenfeld tenga éxito ayudándole a conseguir una indemnización por su lesión. En el despacho de abogados de David M. Benenfeld, P.A., no tendrá que preocuparse por los costos legales. Si el Sr. Benenfeld obtiene un acuerdo o una sentencia favorable, retenemos un porcentaje de su indemnización por nuestros servicios.

Programe su consulta gratuita con el abogado David M. Benenfeld hoy mismo

Con oficinas en Fort Lauderdale, West Palm Beach, y Sunrise, el abogado especializado en lesiones personales David M. Benenfeld representa a clientes a lo largo de South Florida. Si ha sufrido lesiones, contacte con el Sr. Benenfeld hoy mismo para obtener una representación legal con experiencia y enérgica.

Florida Personal Injury Attorney David M. Benenfeld
Call for a Free Strategy Session to find the Best Options Available to You (954) 677-0155
Get Help Now